El equipo de Rap Academia está integrado por cinco personas con perfiles profesionales diferentes y complementarios. Contamos con experiencia y formación en las áreas de docencia, gestión cultural, musical y artística, lo que facilita el desarrollo integral de los proyectos, desde su creación hasta su ejecución. Desarrollamos un trabajo de corte transversal en el que además de transmitir los conocimientos exigidos por la asignatura, introducimos un mensaje de superación, sensibilización social  y motivación personal durante el mismo taller.

Nuestro método de trabajo combina la educación y el entretenimiento. Para ello contamos en nuestra plantilla con 3 profesionales de larga experiencia y reputada trayectoria en las materias que se requieren.

Sergio Aragón Belmonte

 

Co-Fundador del sello discográfico y promotora Alter Ego Records, Premio de la Música Aragonesa 2003 en la categoría de Difusión de la Música Aragonesa, y con más de 10 años de experiencia en el sector de la industria musical. Se encarga del área administrativa, comercial, de planificación y de creación audiovisual.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión Cultural y Técnico Superior en Grabado y Estampación. Premio Nacional de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño del Ministerio de Educación y Cultura y Premio Extraordinario de las Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño de Aragón, en la especialidad de Grabado y Técnicas de Estampación de la Diputación General de Aragón.

Manuel González Cavero

 

Co-Fundador del sello discográfico y promotora Alter Ego Records, con más de 15 años de carrera musical profesional, 4 discos con distribución nacional en solitario y más de 100 conciertos entre giras y festivales en España y el extranjero. Técnico Superior en Producción de cine, radio , tv y espectáculos. Premio de la Música Aragonesa 2013-mejor E.P – “El Libro De La Vida”.

Miembro jurado en la final de la batalla de gallos de red bull en 2005, presentador de numerosas  galas y festivales , colaborador radiofónico,  también ha participado en el libro “Transiciones Rápidas” junto a diversas personalidades del deporte y la música.

Sara Elipe Mateo

 

Graduada en turismo y licenciada en magisterio es nuestra profesional en el sector de educación, habiendo impartido clases en las CC.AA de Cataluña y Aragón en Primaria y Secundaria durante 7 años es la encargada de programaciones y asesoramiento docente. Está especializada en técnicas de comunicación oral, lenguaje audiovisual, resolución de conflictos en el aula y trastornos del aprendizaje

María Urra Díez

 

Formada en diferentes disciplinas artísticas como el dibujo, la fotografía, el diseño gráfico, la pintura y la escultura. Es Técnico Superior en artes aplicadas al muro y Técnico Superior en artes aplicadas a la escultura. Su formación artística se combina con la de Monitora de Tiempo libre, habiendo trabajado en escuelas de verano o impartiendo talleres. Se encarga del área de diseño y comercial.

David Miquele

 

Graduado en Trabajo en Social y a punto de convertirse en educador social posee amplia experiencia en el ámbito del ocio y tiempo libre con menores habiendo trabajado durante años como monitor de actividades extraescolares y colonias urbanas en diversos centros de educativos de Zaragoza.

Conocido en la escena maña del rap con el pseudónimo de Nalo siempre se ha mostrado muy activo, ello le ha llevado a participar en diversos festivales como el Zaragoza Ciudad o el Acturside y también en recopilatorios como “Desclasificados” o “Zaragoza Tools”. Cuenta con diez trabajos a sus espaldas (si tenemos en cuenta los publicados con su grupo Dinamo) siendo “Como en casa” publicado en 2017 el último en ver la luz.